miércoles, 26 de marzo de 2008

He vuelto... y quemado

A ver como es esto... ya nadie entra al blog, y casi todos me dijeron que la sintaxis del ejemplo que puse de ruby fue fea...

Para compensar esto, en el proximo posteo, hare paso por paso el programa, para que vean que es mas culpa de la falta de identacion y de comentarios.

Voy a tratar de hacer el mejor esfuerzo para mejorar mi imagen... y para que vean que es lo que voy a mejorar, les dejo mi imagen:

DSC00192

Quemadito y todo :D

Saludos!

Blue

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ponete contento mati, yo no solo entro sino q estoy subscripto a tu blog (eso si, los posteos de programación no los leo :P)

abrazoooo

Anónimo dijo...

che mati, no te pongas mal ! parece que el corte de pelo te trajo cierta melancolia...
Entro seguido al blog, ta bueno.
Sdos! GerMan