viernes, 14 de marzo de 2008

Ya paso una semana....

Una semana ha pasado de mi ultimo post. Lo lamento por los (2...3?) visitantes del blog, pero fue una semana diferente... o sea al pedo. Y no tenia ganas de levantarme de la cama para escribirle a nadie.

Paso a comentar un par de cosas de indole personal, para luego pasar a lo tecnico:

1. Me voy de vacaciones!!!
2. Estoy engripado :(
3. Tengo mochila nueva!

Como veran, en orden de importancia...

Pasando a temas tecnicos:

El adaptador de Informix cada vez anda mejor, es mi pequeño bebe :).

Ahora estamos en epoca de negociaciones para ver a que tecnologia paso, espero que sea para bien.

En fin... Fer me sigue rompiendo las bolas para que postee algo de Ruby, asi que lo voy a hacer.

Esta publicidad fue la que me hizo leer algo sobre Ruby...

# The famous Hello World
# program is trivial in
# Ruby. You don't need:
#
# * a "main" method
# * newline escapes
# * semicolons
#
# Here's the code:
puts "Hello World!"

Simple, no?

Bueno, para que vayan calentando, les dejo un par de articulos y como siempre "el libro por excelencia" :P

http://www.ruby-lang.org/es/ - Pagina Oficial
http://es.wikipedia.org/wiki/Ruby - Wikipedia
http://www.pragprog.com/titles/ruby - "El" Libro

Yo por lo pronto voy a leer un par de cosillas.

En la proxima entrega, voy a "citar" un blog muy bueno que encontre de exploiting en web aplications, muy copado, con buenos ejemplos... quien dice una premonicion ;)

El video de todos los posts...


Ante la eliminacion del conejo palestino que queria matar judios y daneses... dejamos otro de Cual Cerdo!

Putita!




Saludos gente!

Blue



No hay comentarios: