miércoles, 20 de febrero de 2008

La decision...

Bueno gente, aca andamos, seguimos en el laburo, viendo un par de cosas de FTPS y ODBC.

Tengo un matete en la cabeza sobre lo que tengo que decidir en breve, si me cambio de laburo o no.

Pero como esto no es un diario personal, vamos a pasar al tip de hoy.

Laburando, tratando de instalar el adaptador ODBC para Biztalk Server 2006, se descubrieron un par de cosas:
  1. Si estas usando un SO de 64 bits, vas a tener que recompilar todo el proyecto, ya que las dll que vienen en el zip, son para x86.
  2. Por default, el adaptador se instala en C:\Program Files\... (en el readme esta el path entero). Para cambiar el path de instalacion, hay que reemplazar en el archivo de configuracion del assembly (o haciendo "Find and Replace") el path default por uno de nuestra conveniencia.
  3. Aparentemente hay problemas para generar schemas desde la metadata del adaptador directamente de VS2005. El zip trae un test ("testHarness.exe"), que genera bien los schemas. Cuando resuelva esto lo posteo.

Por ahora en eso estoy laburando. Cuando me habiliten el servidor , voy a ver como hacer funcionar a BTS06 con FTPS.

Bueno, este fueron los tips (en este caso de BTS) de hoy. El de RoR me parece que lo dejo para el finde.

Y ustedes que me dicen? Me voy o me quedo?

Saludos,

Blue

P.D.: Para no perder la costumbre, vamos a poner un videito... Cual Cerdo! Rodolfo...

No hay comentarios: