martes, 19 de febrero de 2008

Segundo Post

Si, lo se, es demasiado rapido, pero debe ser la emocion de tener chiche nuevo, y ademas, estar bastante al pedo en mi laburo.

Aca ando, peleando con la instalacion de Biztalk 2006 en mi maquina con Windows XP.

Ante esto, un par de consejos:
  1. Instalar primero SQL Server 2005, y despues BTS 06.
  2. Si les paso al reves, borren las bases generadas por SSO (MS Single Sign-on) y reconfiguren BTS.
  3. Tener a alguien que sepa bien al lado :p (Gracias Adri)

Tambien queria aprovechar para comentar sobre que temas, quizas o quizas no, voy a escribir aca.

Principalmente, van a ser cosas de computacion, noticias, extractos de libros, howtos bien sencillos, o introducciones a lenguajes.

Algunos, a modo de ejemplo, seran PHP, C#, Ruby on Rails, Python (mi preferido), C++, etc.

En los proximos dias aparecera alguno, seguramente arranque por RoR, para generar nuevos adeptos en esta tecnologia.

Para ir entreteniendo mientras escribo, les dejo un video de bloopers de futbol que me encanta... no me canso de verlo.



Saludos!


Blue

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es demasiado para mi mati....
q feo, me quede reee afuera

bue...seguire siendo parte del grupo d personas q hablan otro idioma..

beso, y chin chin por el nuevo chiche....ojala sea sanito