jueves, 21 de febrero de 2008

Ya está

Quizas no le interesa a mucha gente, pero he decidido quedarme en donde trabajo ahora.

Pero no me quiero olvidar de la gente de Popego (www.popego.com), la cual me dio la oportunidad de empezar en ese proyecto tan interesante. Ojala les vaya muy bien, aunque no hace falta mis deseos para ello, y espero alguna vez pueda laburar con ellos.

Lamentablemente, por otros factores no puedo hacerlo ahora, pero me hubiese encantado.

Nada, este post era solamente para eso, y para que se quede tranquila la gente de Lagash :p

Mañana, si tengo un rato entre el adaptador ODBC para Informix y otras yerbas, voy a postear aunque sea la primera parte de RoR.

Saludos gente!

Blue

2 comentarios:

VorteX dijo...

Eh! Mati se quedó. Mirá vos =)
Suerte con eso.

Anónimo dijo...

felicitaciones por el mismo trabajo de siempre entonces!!!
obvio q de todo esto solo entiendo y me interesa lo de "querido diario"....
todo lo informatico pienso saltearlo, pero igual entrare de vez en cuando a saludar...

muaaaa