martes, 12 de mayo de 2009

Un año en Core

Hoy se cumple un año desde que estoy en Core. Oficialmente ya es el laburo donde mas tiempo estuve, je.

Aprendi MUCHISIMO en este tiempo que estoy, gracias a trabajar con la gente que trabajo. Aca si hay realmente referentes del mundo en el area, gente que vas a Singapur y los conocen y les mandan saludos.

Tambien aprendi cosas fuera de lo tecnico. De autos, de fiestas, de musica. Realmente no me quisiera ir nunca de aca, a menos que me echen.

Bueno, ya me emocione un poco :p.

Saludos!

Blue

3 comentarios:

Mario Vilas dijo...

Pero, pero, pero! Cualquiera diria que estas re contento con tu laburo, que envidia... :D

thermo dijo...

jaja, este post deberia estar en un blog de Core, no es un blog de Google, jaja

Mario Vilas dijo...

Dale tiempo thermo, ya se le va a pasar... ;)