lunes, 11 de mayo de 2009

A ver que escribimos hoy...

Nueva meta... postear algo cada, por lo menos, dos dias. Por mas minimo que sea. No puedo dejar pasar este lugar en la inet vacio.

Acabo de dejar mi nuevo Sony W580 en el service. Es un celular de mierda, fragil, maricon, etc.

En 1 hora tengo que ir a buscarlo, o quizas me dan otro a cambio. Quizas un Nokia o un Samsung.

Como hace mucho que no escribo, no se que contarles que sea minimamente interesante.

Unos amigos del laburo causaron gran revuelo hace poco tiempo con la presentacion que hicieron en CanSecWest 2009.

Aca les dejo el link para los interesados.Link

Yo sigo escribiendo con @acid_ el paper para presentar en algun lado sobre el Fuzzer de XSS.

Y no hay mas noticias por ahora. Apenas tenga cosas que subir, lo hare. Aunque no creo que lo lea mucha gente, je.

Saludos!

Blue.

Video... hoy Come Clarity, In Flames, Argentina, 2009... se me aflojaron las medias con ese tema.

No hay comentarios: